Actualidad|

Los diputados y diputadas han trasladado en el pleno de este martes todo su apoyo a la ciudadanía y a los servicios de emergencia que trabajan de manera incansable en la isla desde el pasado 19 de septiembre, cuando entró en erupción un volcán en Cumbre Vieja.

El Parlamento de Canarias donará 200.000 euros a La Palma para ayudar a los damnificados por la erupción volcánica, según han acordado este martes la Mesa y la Junta de Portavoces de la Cámara.

Este acuerdo fue anunciado al comienzo del pleno por el presidente del Parlamento, Gustavo Matos, quien explicó que en coordinación con el Cabildo de La Palma se determinará cómo se canaliza esa cantidad a través de las distintas organizaciones no gubernamentales.

Desde la sede de Teobaldo Power, en Santa Cruz de Tenerife, los diputados y diputadas presentes trasladaron todo su apoyo a la ciudadanía palmera y a los servicios de emergencia que trabajan de manera incansable desde el pasado 19 de septiembre.

También se trasladó todo el cariño a los diputados y diputadas palmeros que, ante la imposibilidad de viajar a Tenerife, han seguido la sesión desde el salón de plenos del Ayuntamiento de El Paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window